TÉCNICA OPERATORIA
TÉCNICA OPERATORIA

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

La acreditación de esta Unidad de Aprendizaje supone la conjugación de una modalidad
continua y sumativa de evaluación del aprendizaje, procurándose una valoración del proceso de formación mediante la síntesis e integración del
conocimiento una vez finalizada la actuación estudiantil.
La Evaluación Continua contemplará fundamentalmente la valoración de la capacidad de manejo del ambiente de trabajo, las relaciones humanas, la
autonomía de actuación, una adecuada fundamentación teórica de la práctica y la adquisición de destrezas psicomotrices. Se tendrá en cuenta asimismo el rendimiento del trabajo clínico estimando la relación entre el tiempo empleado y la cobertura asistencial lograda. Los trabajos y tareas asignadas ya sean teóricos prácticos o clínicos se aprobarán con una calificación mínima de 6 (B.B.B.). Dicha evaluación constituye asimismo un pre-requisito habilitante para rendir la prueba de Evaluación final de la Unidad. La misma será bajo forma de prueba escrita con preguntas abiertas semi-estructuradas.
La acreditación final está sujeta a reglamento y deberá alcanzar la nota mínima de 6 (B.B.B) interrelacionando Evaluación Continua y Sumativa.
Para el cursado se indica utilizar el Material de apoyo impreso (selección de temas) y teóricos en soporte magnético (y página WEB) junto con la bibliografía subsiguiente.

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido