COMISIÓN DE EVALUACIÓN INTERNA Y ACREDITACIÓN
COMISIÓN DE EVALUACIÓN INTERNA Y ACREDITACIÓN

OBJETIVOS

La Comisión de Evaluación Interna y Acreditación de la Facultad de Odontología tiene como objetivo general, racionalizar la gestión de la información institucional en vistas de un proceso continuo de auto evaluación y mejora institucional.

Específicamente se pretende contar con un equipo de trabajo formalmente reconocido, con asignación de tareas específicas y que, inicialmente, centralice, sistematice y difunda los datos institucionales vinculados con la matriz de indicadores propuestos por la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación de la Udelar y por el ARCUSUR. Además, por iniciativa de la FO, esta comisión incorpora dentro de sus tareas el seguimiento del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional.

Perfil de la CEIyA-Fo

Centro de diagnóstico institucional (que oriente y/o complemente el plan de desarrollo institucional); encargado de : organizar y sistematizar la información institucional vinculada a los indicadores de EI y de ACO; redactar informes preliminares y de auto evaluación; acompañar el seguimiento del plan de mejores institucional y; proponer al Consejo acciones y lineamientos vinculados a indicadores de calidad institucional.

 

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido