MATERIALES DENTALES
MATERIALES DENTALES

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

En la Cátedra de Materiales Dentales, hicimos manuales teóricos disponibles en biblioteca, donde el estudiante podrá acceder a ellos. Dichos manuales teóricos tiene como objetivo brindarle al estudiante un primer contacto con la asignatura y el conocimiento de los biomateriales con los cuales vamos a trabajar tanto en mmdd 1 como en mmdd 2.

Para las clases teóricas-prácticas contamos con el apoyo audio visual, como presentaciones de diapositivas como también videos didácticos sobre la manipulación de cada biomaterial.

Las guias prácticas son una novedad, las cuales desarrollamos en el 2018, tanto para mmdd 1 como para mmdd 2. Tienen por objetivo específico explicar los usos de los biomateriales desde un punto de vista práctico.

Estamos trabajando permanentemente con la Escuela de Graduados. En la actualidad hemos dictado el curso de Biomateriales como materia optativa perteneciente al Ciclo Común Introductorio a las carreras de Especialización.

Generamos con la unidad de extensión un grupo de trabajo para realizar actividades, las cuales serán informadas con antelación.

 

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido