DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
El departamento de Adquisiciones se encarga de coordinar las actividades de las Secciones de Compras y Suministros para la correcta ejecución de los programas de adquisiciones y procedimientos de compra, de acuerdo a la normativa correspondiente para el cumplimiento de los objetivos de la Facultad de Odontología.
SUMINISTROS
La Sección Suministros tiene entre sus funciones tramitar las solicitudes relacionadas con la compra de bienes, insumos y reparaciones. Asimismo, recepciona, suministra y entrega los materiales solicitados, brinda información a las y los solicitantes, se comunica con las y los proveedores, recepcionando y tramitando las facturas a través de los sistemas informáticos correspondientes.
COMPRAS
La Sección Compras tramita los expedientes de todas las compras directas. Crea y gestiona las compras por procedimientos competitivos (licitaciones, concursos de precios, etc.) y para los Servicios anuales que utiliza la Facultad de Odontología. Apoya administrativamente a los Ordenadores de Gastos. Brinda información a las y los responsables docentes y funcionariado TAS que solicitan compras y a las y los proveedores.
Dirección: Marianela Rojas
Sección Compras
Jefe: Manuel Menéndez
Elisa Cánepa
Fabián Alfonso
Joanna Antunes
Luisina López (pasante)
Sección Suministros
Jefe: Ricardo Cayssials
Virginia Saavedra
Jorge Enrique
CONTACTO
24873048
int.111 | compras@odon.edu.uy
int.113 | suministros@odon.edu.uy
Lunes a viernes de 9 a 14 h. | Planta Baja