Transparencia

C0333.00_06_13_07.Imagen fija096

transparencia

La Facultad de Odontología (FO) se alinea a la Política de Transparencia de la Universidad de la República, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley nro. 18.381 y el artículo 38 de su Decreto Reglamentario nro. 232/010, que establecen que los organismos públicos deberán difundir en forma permanente la información mínima requerida según esta normativa. 

 Referente de Transparencia activa: Dr. Federico Riva

Ver Resolución del Consejo

Información de Transparencia Activa

En el sitio web de la Facultad de Odontología se trabaja en la mejora continua para cumplir con los parámetros de transparencia activa de acuerdo con la normativa vigente, a través de la publicación de los siguientes datos:

CAPACIDADES HUMANAS

Decana: Prof. Dra. Mariana Seoane Campomar

2487 3048 int. 200 | Las Heras 1925 | CP 11600, Montevideo, Uruguay

decanato@odon.edu.uy

Asistentes Académicos

Asesoría Jurídica: Dr. Andrés Cerrone

Directora: Loreley García

2487 3048 int. 104 | Las Heras 1925 | CP 11600, Montevideo, Uruguay

loreley@odon.edu.uy

  • Recursos Humanos: Eva Pereira
  • Enseñanza: Hebert Bailador
  • Contaduría: María Rosa Botta
  • Documentación y Biblioteca: Carina Patrón
  • Secretaría: Karina Arce
  • Adquisiciones:
  • Intendencia: Gabriel Velázquez
  • Asistencia Clínica: Gabriela Real
  • Informática y Comunicación Institucional: Natalia Calvello

ASPECTOS PRESUPUESTALES

Escala de Sueldos

Ordenadores del gasto:

  • Decana Dra. Mariana Seoane
  • Dr. Federico Riva

Directora de Departamento de Contaduría:

  • Cra, María Rosa Botta

A cargo de la Dirección General de Auditoría Interna y Tribunal de Cuentas

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Responsable de información: Natalia Calvello (Responsable de Informática y Comunicación Institucional de Facultad de Odontología) en coordinación con Decanato

mesadeayuda@odon.edu.uy [asunto: Comunicación]

comunicacion@odon.edu.uy

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA

Datos sobre estudiantes, docentes, funcionarias/os, egresadas/os aquí

Solicitudes de acceso a la información pública

Si desea realizar una solicitud de acceso a la información pública, puede completar y presentar el formulario dispuesto para dicho fin, o presentar una carta formal según establece el “Procedimiento administrativo de las solicitudes de acceso a la información pública (Ley Nº 18.381), aprobada por el Consejo Directivo Central de la Udelar el 23 de noviembre de 2021 (Resolución)

Recuerde que el plazo para responder a su solicitud es de 20 días hábiles a partir de la solicitud. El plazo podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.

Recepción de las solicitudes: Loreley García. Dirección de División. Secretaría de Facultad. Planta baja

Correo electrónico: mesadeayuda@odon.edu.uy [asunto: Solicitud de Acceso a la Información]

Ver Resolución del Consejo

CONTACTO

Asistentes Académicos - Planta Baja
mesadeayuda@odon.edu.uy
[asunto: Transparencia Activa]


Skip to content