Concursos
La Sección Concursos se encuentra en el departamento de Recursos Humanos y se encarga de gestionar todo lo referido a los llamados para cargos docentes (escalafón G) y cargos sujetos a renovación permanente de conocimientos (escalafón R), de la Facultad de Odontología.
Directora de Departamento: Eva Pereira Altesor
Jefa de Sección: Joselyn Rotela Peña
Administrativa III: Verónica Fernández Méndez
Inscripciones a concursos de Udelar
Las personas interesadas en postularse a un llamado deberán ingresar sus datos en el sitio de Concursos de Udelar realizando, de este modo, una PREINSCRIPCIÓN, que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre del llamado correspondiente
Recepción de documentación
Se recuerda que no se recibirán inscripciones fuera del plazo y horarios establecidos en cada llamado, y no se permitirá agregar documentación ni modificar, luego de cerrado el llamado.
En las bases de cada llamado encontrará todos los requisitos, documentación solicitada y procedimiento a seguir para la inscripción.
Para adjuntar la documentación solicitada en las bases del llamado (previo a la inscripción definitiva), debe enviar correo a la dirección electrónica formularioconcursos@odon.edu.uy, indicar en el asunto: nombre, apellido y número de llamado.
Además de la documentación enviada por correo electrónico, deberá presentar personalmente, ÚNICAMENTE, su documento de identidad y el formulario de notificaciones electrónicas, en Sección Concursos, momento en el cual se procederá a realizar la INSCRIPCIÓN, debiéndose realizar antes de las 12 h. de la fecha del cierre del llamado.
Además de la documentación enviada por correo electrónico, deberá presentar personalmente, la documentación solicitada en formato papel, en Sección Concursos, momento en el cual se procederá a realizar la INSCRIPCIÓN, debiéndose realizar antes de las 12 h. de la fecha del cierre del llamado.
Todos estos pasos deberán cumplirse antes de la fecha de cierre del llamado correspondiente.
Retiro de documentación
Concluida la provisión de cargos, los concursantes dispondrán de 6 meses para retirar la documentación presentada, transcurrido el plazo, la misma será eliminada.
Formulario de notificaciones electrónicas – (obligatorio para todos los llamados)
Declaración Jurada de relación de méritos y antecedentes-(con timbre profesional- valor $250 vigente a partir del 1/07/2024) – (obligatorio para los llamados de Gr. 2 en adelante)
Aclaración: Si no logra descargar directamente el documento, debe hacer clic derecho sobre el vínculo y seleccionar: guardar enlace como
Características de las pruebas
Pauta para la Evaluación de Méritos de los Docentes de Facultad de Odontología