Secretaría

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SECRETARÍA

El Departamento de Secretaría se encarga de la instrumentación administrativa que permita la concreción de las políticas de la institución, lo que corresponda a las áreas de gestión de Sección Secretaría, Comisiones y Claustro.

Secretaría del Consejo

Realiza la confección del Orden del Día para el Consejo, redacción de las resoluciones adoptadas y apoyo administrativo. Brinda difusión y comunicaciones de las resoluciones, así como notificaciones personales, cuando corresponde.

Tiene a cargo el resguardo, conservación y archivo de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Facultad. Se encarga de la redacción de resoluciones adoptadas por Decanato. 

Comisiones

Gestiona los expedientes que recibe para ser tratados por las diferentes Comisiones Permanentes, Específicas, Técnicas y Grupos de Trabajo, así como la citación, realización de actas, resoluciones y citación de las mismas.

Asimismo, brinda apoyo administrativo al Comité de Ética, en cuanto a la citación, comunicación de resoluciones, actas de reuniones y confección de expedientes con los proyectos de investigación de la facultad.

Realiza el apoyo administrativo al Claustro de Facultad, confeccionando el Orden del Día, resoluciones y actas.

CONTACTO

Planta Baja
24873048
Lunes a viernes 9 a 15 h.

Secretaría del Consejo
int. 106
secreodon@odon.edu.uy

Comisiones
int. 105
comisiones@odon.edu.uy


Dirección del departamento: 

Claudia Ramos (subrogante)

 

Jefa de Sección Secretaría: Carolina Olhaberry

Marcelo Larrosa

Joaquín Santana

Kasandra Godiño

 

Sección Comisiones: 

Verónica Cabrera

Shadia Valecio

 

Lucía Machado (Departamentos Académicos)

 

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