ÁREA ADULTOS
CENTROS DE PRÁCTICA
Policlínico Yano Rodríguez
Se trata de un policlínico odontológico de la Intendencia de Montevideo, con la cual la facultad tiene un convenio. Los/as pacientes deben ser beneficiarios/as de ASSE (con carné de asistencia vigente) o del Hospital Policial. Se prioriza la atención de niños, niñas, adolescentes, embarazadas y personas adultas que viven en la zona del policlínico o que se encuentren en situación de vulneración social. En este marco, se brindan prestaciones no aranceladas y aranceladas.
Las prestaciones de alta complejidad que no se realizan en los policlínicos, son derivadas a las clínicas de la facultad o al Hospital Maciel.
Participan en el policlínico estudiantes del semestre 10.
Referente: Dra. Lucy Derrégibus
Haití 1606, Apex Cerro | 23157747

Clínica Asistencial (CLIAS)
La Clínica Asistencial (CLIAS) realiza una atención integral durante todo el año a pacientes que requieren todo tipo de tratamientos. A esta clínica llegan pacientes desde otras clínicas de la facultad, así como pacientes de acuerdos con diversas instituciones (Juntos, Fundación Juntos, Junta Nacional de Drogas y Cuidados Paliativos del Hospital).
Participan de la CLIAS estudiantes del semestre 10 y 11, así como revalidantes.
Facultad de Odontología, piso 1
