Vení a construir tu trayectoria con otros/as: Talleres de integración estudiantil

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) y la Unidad de Extensión de la Facultad de Odontología impulsan una nueva edición de los Talleres de Integración Estudiantil, una propuesta pensada para acompañar a las y los estudiantes que ingresan a la Facultad en este recorrido.

La iniciativa propone un espacio colectivo de encuentro e intercambio orientado a fortalecer la adaptación a la vida universitaria, generar nuevos vínculos y brindar herramientas que favorezcan a la trayectoria académica de los nuevos estudiantes.

La actividad consta de tres encuentros de una hora y media.

  • 24 de marzo, de 11:30 a 13 h
  • 26 de marzo, de 14 a 15:30 h
  • 7 de abril, de 12 a 13:30 h

El equipo docente estará integrado por Patricia Olmos (Asistente, Unidad de Extensión), Lorena Valdez (Prof. Adj., Unidad de Apoyo a la Enseñanza), Belén Aguilar (Ayudante, Unidad de Extensión) y Victoria Rodríguez (Asistente, Unidad de Extensión).

Inscribite aquí

Skip to content