La FO realizará sus V Jornadas de Investigación en setiembre

Las V Jornadas de Investigación de la Facultad de Odontología (JIFO) se realizarán los días 18 y 19 de setiembre en las instalaciones de nuestra institución.

Las jornadas tienen como objetivo socializar y debatir el rumbo y desarrollo de la investigación, particularmente, en las ciencias odontológicas y en el área de la salud. Esta instancia resulta propicia para profundizar la discusión de las líneas de investigación de la institución.

Asimismo, será un espacio de intercambio entre investigadoras e investigadores y una oportunidad clave para visibilizar la investigación como función sustantiva de la Universidad de la República, haciendo énfasis en la importancia de los procesos formativos sostenidos.

Las V JIFO se conformarán en mesas de discusión e intercambio con referentes nacionales, conferencias con investigadores extranjeros, así como un capítulo de exposición de e-pósters, para lo cual se contará con un comité científico que garantice la calidad de los trabajos presentados.

Invitamos a estudiantes de grado y posgrado, docentes, funcionarios y funcionarias y a toda la comunidad de la Facultad de Odontología, así como a otros actores de la Universidad de la República y, particularmente, del área salud a participar activamente de estas jornadas.

Presentación de resúmenes y e-pósters

Las propuestas deben enmarcarse en dos categorías:

Modalidad 1 – Proyectos de investigación.
Modalidad 2 – Trabajos terminados o avances de resultados.

Fecha límite para presentar resúmenes: Viernes 8 de agosto a las 23.59 h.

Una vez que se envíen los pósters y estos sean evaluados por el Comité Científico, deberán ser diseñados en formato e-póster y enviados en archivo jpg al correo electrónico de la organización del evento: 5jornadasdeinvestigacion@odon.edu.uy.

Consultas: 5jornadasdeinvestigacion@odon.edu.uy

Skip to content