1º Congreso Internacional Odontológico (CIFO 17)

La Escuela de Graduados  de la Facultad, se encuentra organizando el 1º Congreso Internacional Odontológico (CIFO 17). El mismo se llevará a cabo en el Centro de conferencias de la Intendencia  de Montevideo del  24 al 27 de octubre del presente año.

Este congreso tiene como objetivo principal generar una instancia de actualización e intercambio de conocimientos dirigido al odontólogo general, al especializado y a todo el equipo de salud bucal.  Se abordará, muy especialmente, todo el espectro de avances tecnológicos y científicos así como temas emergentes vinculados a la odontología.

El pasado jueves 30 de marzo, en el salón 80 de la Facultad, se realizó el Lanzamiento del mismo. Contamos con la presencia de:

• Decano de la Facultad de Odontología: Dr. Hugo Calabria.
  • Director de la Escuela de Graduados: Dr. Fernando Fuentes.
  • Representante del 4° Congreso Uruguayo de Ortopedia y Ortodoncia:

Dra. Annabel Grassi.

• Representante del 2° Congreso Internacional de Implantología Oral y Maxilofacial:

Dra. Adriana Ramos.

• Representantes de las Jornadas de Asistente, Higienistas y Laboratoristas:

Dra. Virginia Papone y Dr. Gabriel Castellanos.

• Comité organizador
  • Cámara dental