SISTEMA DE GESTIÓN DE CONCURSOS.
Las personas interesadas en postularse a un llamado deberán ingresar sus datos en www.concursos.udelar.edu.uy realizando, de este modo, una PREINSCRIPCIÓN que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre del llamado correspondiente.
Cumplida la PREINSCRIPCIÓN, recibirá a su dirección electrónica un usuario y una clave para que suba y agregue toda la documentación requerida. A su vez (si el llamado lo requiere) deberá presentar la documentación en forma presencial (Formulario de Declaración Jurada, trabajos, etc.) en Sección Concursos, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas ANTES DE LA FECHA DEL CIERRE.
Toda la documentación adjunta deberá estar en pdf.
Si corresponde enviar Declaración Jurada de Relación de Méritos y Antecedentes, ésta deberá imprimirla, firmarla y colocar el timbre profesional y adjuntarla como pdf (si no cuenta con scaner puede sacar foto con el celular y convertir el archivo en pdf).