Encuesta sobre el Virus del Papiloma Humano

Estimado/a estudiante y docente de la FO, UdelaR, le invitamos a participar de la siguiente encuesta sobre el Virus del Papiloma Humano, que forma parte del proyecto de investigación titulado “Concientización sobre el Virus del Papiloma Humano (VPH) y su potencial oncogénico en el cáncer de orofaringe entre estudiantes con diferentes accesos a información en salud“.

Se trata de un estudio realizado en diversos países de América Latina, con el objetivo de evaluar el nivel actual de conocimiento de docentes y estudiantes universitarios de pregrado y postgrado de ciencias de la salud, ciencias exactas y ciencias humanas sobre el VPH. Evaluar el grado de conocimiento permitirá planear y establecer mejores estrategias para el desarrollo de medidas de orientación, prevención y diagnóstico precoz de las alteraciones asociadas al VPH.

A continuación les dejamos el link para completar la encuesta.https://redcap.fop.unicamp.br/redcap/surveys/?s=MK8CD73YLCCW8LX8