Se realizaron las elecciones universitarias

El 29 de noviembre se realizaron las elecciones universitarias en las que se eligió a las/los integrantes de la Asamblea del Claustro de las facultades y a las/los integrantes de la Asamblea General del Claustro de la Universidad de la República.

Durante toda la jornada, la Facultad de Odontología (FO) recibió a estudiantes, egresadas/os y docentes, quienes votaron en sus respectivos órdenes.

Desde el orden estudiantil se presentó la lista única del Centro de Estudiantes de Odontología (CEO) de ASCEEP- FEUU.

A continuación, se detallan las/los integrantes de la ASAMBLEA DEL CLAUSTRO DE LA FO, electas/os en las pasadas elecciones:

Orden Estudiantil

Agustín Cataldo, Natalie Texeira, Tamara Díaz, Paula Zapata, Lucía Fuenmayor, Lucía Gómez, Micaela Zipitria, Dalma González, Yamila POnzio, Fernanda Lorenzo, Sandra González.

Orden Docente

Titulares: Marcelo Scarrone, Gainer Jasa, Ronald Daga, Martín Zepedeo, Gabriel Castellanos, Martín Puch, María Garchitorena, Fernando Taramasso, Irene Figoli, Fiorela Apelo, Rosana Amaral, Silvana Herou, Verónica Beovide, Felipe Martins, Bárbara García.

Suplentes: Cecilia Blanco, Joaquín Doldán, Armen Sarkisian, Vanesa Pereira, Verónica Sosa, Enrique Rotemberg, Ronell Bologna, Manuela Moltini, Estefanía Sicco, Jimena Hochmann, Gabriel Tapia.

Orden de Egresados/as

Titulares: Silvia Tomsich, Enrique Laxague, Claudia Perna, Miriam González, Marcelo Elutchanz, Martín Reinoso, Eduardo Miranda, Pablo Abella, Noelia Barrios, Teresa Pereiras, Eduardo Yocco, Claudia Machado, Patricia Poey, Rosana Renom, Mariela Berdino.

Suplentes: Sylvia Piovesan, Roberto Eula, Rosana Perdomo, Carolina Rodríguez, Enrique Laplazotte, Magdalena Bugna.

Mientras, la ASAMBLEA GENERAL DEL CLAUSTRO de la Udelar estará conformada desde la FO por los siguientes representantes:

Orden Estudiantil: Agustín Cataldo, Natalie Texeira, Tamara Díaz, Paula Zapata, Lucía Fuenmayor y Lucía Gómez.

Orden Docente: Gainer Jasa, Joaquín Doldán, Verónica Beovide, Gabriel Castellanos, Ronald Daga y Marcelo Scarrone.

Orden de Egresados/as: Enrique Laxague, Alicia Barreira, Pablo Abella, Sebastián Pessano, Patricia Poey y Mariela Berdino.