TESORERIA


01 – Nuevos Servicios de préstamos BROU

En el marco de una ampliación de sus servicios, el BROU habilita a la gestión de los créditos a través del sistema de banca electrónica.

Se dejan los folletos informativos y de procedimientos para los interesados, además de un video ilustrativo:

BROU Credito Social 

Servicio

Procedimiento

Quienes lo deseen pueden contactarnos por consultas.

02- Aranceles

03 – Caja de Profesionales Universitarios

Se les informa a los profesionales universitarios respecto a los cambios en el funcionamiento de la Caja de Profesionales.

A partir del 1º de marzo de 2014 el organismo no expedirá los certificados de habilitación como en años anteriores, contrariamente, el profesional deberá imprimir la constancia desde la página de la Caja de Profesionales, previa gestión de usuario de acceso.

Dicha constancia será nominativa, lo cual implica que cada constancia impresa de esta forma, es válida para su presentación, solamente, ante la institución a nombre de la cual es solicitada.

No obstante esto, siguiendo el mismo criterio de los últimos años, los profesionales NO deben presentar dicha constancia, ya que la C.J.P. informará oportunamente respecto de quienes no se encuentren al día con sus aportes (lo cual se hace generalmente en el transcurso del mes de mayo de cada año), momento a partir del cual, en cumplimiento del Art. 124º de la Ley 17.738, se procederá a la retención indefenida de todos los haberes hasta tanto se regularice dicha situación, y se presente la constancia impresa antedicha, la cual habilitará a la liberación de los haberes retenidos hasta ese momento así como el cobro regular de los posteriores.

Por más información dirigirse a la página web de la Caja de Profesionales.

04 – Préstamo BROU en Unidades Indexadas

A partir del 15 de setiembre del 2010 los funcionarios de la Facultad de Odontología se encuentran habilitados para acceder al nuevo sistema de préstamos en Unidades Indexadas.

Tabla de Cuotas

05 – Tabla de Préstamos de Caja Nacional

Aquí encontrarás la tabla con las distintas opciones para acceder al préstamo de Caja Nacional.

Quienes deseen solicitarlo, deberán presentarse personalmente en una dependencia de Crédito Social con Cédula de Identidad, y fotocopia de la misma.

Tabla de Cuotas Pesos

Tabla de Cuotas UI

Por consultas o sugerencias:

Teléfono: 24873048 Interno 114

Fax: Interno 153

Mail: tesorer@odon.edu.uy

**Aclaración: Sección tesorería no emite presupuestos ni maneja información acerca de los tratamientos.

English idioms by theidioms.com

Skip to content